Políticas de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y sus reglamentos de desarrollo, Pico Fontán S.C. le informa que los datos que proporcione a través de los formularios incluidos en esta página web, serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios, responder a sus consultas, mantenerle informado sobre las promociones presentes o futuras de Hotel Suiza, así como el seguimiento comercial y la finalidad estadística.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas, y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni personas ajenas a Pico Fontán S.C.. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios:

Email: informacion@hsuiza.com

Comunicación escrita al responsable legal del fichero: Pico Fontán S.C. – C/ Río Vello, s/n, 15810 – Arzúa (A Coruña – ESPAÑA).